Durante las Jornadas, se debatieron temas como la realidad actual del sector de la asesoría y sus perspectivas de futuro, los acuerdos estratégicos entre ADADE/E-Consulting y otras organizaciones del sector, la nueva web de ADADE con nuevas funcionalidades en su Intranet, los retos planteados como consecuencia de cambios tecnológicos y operativos como premisa para el desarrollo de la red a todas las provincias españolas y países de Iberoamérica, la incorporación dentro del departamento de Marketing de la figura de Community Manager, modificaciones en el formato de la Revista ADADE/E-Consulting, interacciones a través de redes sociales, etc.
Dentro del apartado institucional, el viernes día 2 se realizó una recepción en el Ayuntamiento de Cádiz, presidida por el Excelentísimo alcalde presidente de dicha ciudad Don José María González Santos quien, en su discurso, destacó la labor realizada por el Grupo ADADE.
El acto tuvo lugar en el salón de plenos
de dicho Ayuntamiento y en su exposición el Presidente de ADADE, Ramón María
Calduch, explicó al alcalde que las características de la red tienen mucho
que ver con la realidad del país, en la que la mayoría de trabajadores lo son
de las pequeñas y micro empresas. También explicó que a través de E-Consulting,
el Grupo ADADE quiere “hacer grandes a las pequeñas asesorías”, mediante su
sistema de asociacionismo y en red que permite que pequeños despachos con
buenos profesionales puedan ofrecer a sus clientes los mismos servicios que
ofrecen las asesorías de gran dimensión.
Finalmente, se hizo entrega al alcalde de Cádiz de una camiseta representativa con el logo de ADADE, pasando posteriormente a realizarse la foto de grupo conmemorativa.
Además del trabajo y relaciones institucionales anteriormente mencionados, en palabras del vicepresidente del Grupo Don José Luis García Núñez, lo más importante de las Jornadas fue no solo el ambiente distendido en que se celebraron sino también el intercambio de opiniones y experiencias entre los directivos de los diferentes despachos del Grupo, que se produjo durante las comidas y tiempo libre de las mismas que, con total seguridad, habrán de redundar en una mejora de nuestro trabajo y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.